“PRIMERO LOS EMPLEADOS, DESPUÉS LOS REFUERZOS”

El club Entrevistas

Gabriel Pellegrino será uno de los posibles candidatos a Presidente de cara a las elecciones de noviembre en Gimnasia. El empresario habló en exclusiva con TRIPEROMANÍACOS RADIO por FM Cielo 103.5 sobre su pasado, presente y futuro.

La semana pasada se oficializó la candidatura de Gabriel Pellegrino a Presidente de Gimnasia. Desde su primera entrevista a esta última con Triperomaníacos Radio por FM Cielo cambió mucho su discurso. Los más resonante fue hablar de su grupo de trabajo y no tanto de él, como también abrir la puerta a la unidad. En una entrevista en exclusiva con este medio, el empresario habló de su pasado, presente y futuro.

Al comienzo, Pellegrino volvió a abrir la puerta a la unidad y habló sobre su ausencia a la reunión con el resto de la oposición donde argumentó que “Jorge del Río hizo la reunión con las mejores intenciones, no fui por desinteligencias, pero fue la primera y la última a la que no voy”. Y agregó: “El miércoles hay una reunión, no de agrupaciones, sí de gente que puede comprometerse con el Club y voy a ir”. *

Luego fue turno de hablar sobre su proyecto, que adjudicó que uno de sus pilares será la organización. Además, dijo: “Gimnasia llegó a un momento donde hay que profesionalizarlo”. También manifestó que “en el proyecto, tiene que haber alguien que conozca las Filiales. La atención al socio es algo muy importante”, y sentenció: “No se ha hecho todo el trabajo necesario para apoyar a las Filiales a incorporar más socios”.

Por otra parte, Pellegrino opinó sobre la situación de los trabajadores de Gimnasia y dijo:” No hablemos de los ‘empleados del club’ como los enemigos. A mí me sacás los empleados y me caigo. El que trabaja mejor cobrará mejor, y si alguno es de Gimnasia mejor. Primero los empleados, después los refuerzos”. “El salto de calidad se lo da el empleado del Club, necesitamos gente que se suba al proyecto. Y obviamente que esté al día con los pagos, esto da soluciones y no problemas”, concluyó.

Por último habló sobre su pasado político en Gimnasia y comentó: “Mi primer acercamiento al Club fue en la presidencia de Héctor Domínguez”. Además, agregó: “Mi sueño no es ser Presidente, es ver a Gimnasia bien y si puedo construir eso, lo disfrutaré en la tribuna”.  “Con Gisande nos sentamos después de las elecciones del 2007, pero él dijo que podía solo”. Y sentenció: “Dejamos que el proyecto de Gisande continúe de la mejor manera, los dejamos trabajar”.

*Al término de esta nota, la reunión ya había finalizado y Gabriel Pellegrino estuvo presente.

Entrevista completa: