El Presidente de Lanús, Nicolás Russo, habló en exclusiva con TRIPEROMANÍACOS RADIO sobre la intervención de AFA, la Superliga y la unidad política del Granate.
Se viven tiempos difíciles en el fútbol argentino. La división de la AFA, la intervención por parte de la IGJ, las elecciones y la Superliga son temas de estado. Nicolás Russo habló en exclusiva con TRIPEROMANÍACOS por FM Cielo 103.5 y expresó: “Veo una situación poco inteligente de parte de la dirigencia de AFA. Esto va en camino a la intervención. Yo creo que el Gobierno está metiendo su cuchara, por culpa de los dirigentes”. Y concluyó: “La Super Liga va a profesionalizar mucho. Le vamos a dar nuestra impronta”.
Luego fue turno de hablar del arco de Gimnasia, su pasado y presente. El Lobo tendrá su primer refuerzo y será Juan Pablo Noce; sobre ello, el Presidente de Lanús manifestó: “Hemos cerrado de palabra que Noce vaya a préstamo sin cargo y por un año”. Y sobre el ex golero albiazul Fernando Monetti: “Por el Mono no hubo ningún sondeo ni de acá ni de Europa”.
Por último, Russo habló sobre la política del Granate donde contó que “no sirven de nada las diferencias en un Club. Hay que tirar siempre para el mismo lado. Nosotros siempre priorizamos al Club, el escudo, a los socios”. Y sentenció: “Entre nosotros siempre hay diferencias, pero los referentes sabemos y tenemos bien claro hasta dónde tenemos que llegar. Los que están conmigo querían ver el cajón de Marón (ex Presidente) pasar por la puerta del Club y la gente de Marón quería ver el cajón mío pasar por la puerta del Club, pero eso no sirve para nada. Hoy Marón es parte de la Comisión Directiva, el puso a la mitad de los dirigentes y yo a la otra mitad”.