INTIMÓ A SAN LORENZO

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia le envió una carta documento a San Lorenzo por la demora en el pago correspondiente por la venta de Alan Ruiz, de quien corresponde el 20% de los derechos económicos. Es por el uso de la opción que efectuó Colón por 2,5 millones de dólares.

Hace tiempo que las cosas no vienen bien entre Gimnasia y San Lorenzo. Con aquel cambio de voto albiazul, en el que Onofri finalmente se volcó por Segura cuando parecía que iría con Tinelli, la situación se terminó de agravar ahora, con este pago que el Ciclón aún no hizo por Alan Ruiz.

Sucede que San Lorenzo cedió al jugador a Colón de Santa Fé, con una opción de compra de 2 millones y medio de dólares de la que finalmente el Sabalero hizo uso. Ante esta situación, con el 20% que correspondería a Gimnasia tras su negocio anterior con la entidad azulgrana, a la cual le vendió el 80%, el Lobo debería cobrar algo más de 400 mil dólares que aún no llegaron.

Es decir, la venta de Ruiz al Sporting de Lisboa es desde Colón, y a Gimnasia sólo le entra dinero por derechos de formación, por lo que la suma más importante debe ingresar por la venta anteriormente mencionada.

Pasó más de un mes y aún la institución tripera no vio el dinero que le corresponde, y es por eso que en la jornada del viernes se decidieron por intimar a San Lorenzo poniendo un ultimátum para recibir el dinero la semana próxima, ya que el Lobo necesita plata como el agua no sólo para salir a buscar en el mercado de pases sino que también para pagar las deudas con los empleados.

Deja un comentario