El volante Fernando Barrientos, actualmente en el fútbol brasileño, es un nombre que interesa en el cuerpo técnico y la dirigencia albiazul. Con poca continuidad en Atlético Paranaense, el ex Lanús y Central podría recalar en el Lobo.
Gustavo Alfaro quiere sí o sí un volante central, y por eso surgió el nombre de Fernando Barrientos, quien igualmente tiene características más de juego que de recuperación, pero teniendo en cuenta la difícil continuidad de Lorenzo Faravelli, su nombre seduce y mucho.
Barrientos jugó 15 partidos en el último año, una suma realmente pobre para el jugador de último paso por Rosario Central en la Argentina. Este sábado, fue suplente y no ingresó en la victoria de su equipo por 1-0 frente a Santa Cruz, e incluso los medios brasileños informan que su salida del conjunto coritibense sería inminente.
Ante esta situación, despertó el interés de Alfaro y en Gimnasia pusieron manos a la obra para tratar de complacer uno de los deseos del entrenador, negociación que no será fácil desde lo económico pero en la cual confían llegar a buen puerto por la poca continuidad que viene teniendo el ex Lanús.