“ESTAMOS PARA PELEARLA”

Entrevistas Fútsal Polideportivo

Tras el triunfo ante Juventud Unidad de Ciudadela en Reserva, el arquero Gustavo Fumagalli habló en exclusiva con TRIPEROMANÍACOS.COM.AR sobre toda al actualidad del fútsal de Gimnasia.

Sin dudas es el mejor año de la Reserva desde que volvió la disciplina a Gimnasia donde ya sumó 17 puntos en ocho partidos. Al respecto, el capitán y arquero de la Tercera División Gustavo Fumagalli manifestó que “personalmente me estoy sintiendo muy bien, en Reserva nos está yendo demasiado bien a lo que me esperaba”. Y agregó: “Sigo siendo el capitán y me siento un referente del grupo, siempre tengo que dar lo mejor para transmitirle lo mismo a los chicos nuevos”.

“A principio de año el objetivo que nos bajó Gabriel (Copiz) es que no necesitemos de los dos chicos que bajen de Primera. Pero de eso si que estamos lejos , por lo menos para mi”, expresó. Actualmente, Gimnasia es uno de los animadores del campeonato y sobre la posibilidad de pelear el campeonato Fumagalli dijo: “Yo creo que si seguimos jugando así y luchando, estamos para pelearla, que no queden dudas de eso. El rival debe saber que se va a enfrentar con un equipo que le va a costar muchísimo vencer”.

Por último, el arquero de la Reserva habló sobre el sentimiento de defender la camiseta del Lobo y se sinceró: “Es lo mas lindo que pueda existir”. Y sentenció: “Siendo fanático del club futbolísticamente hablando es una de las cosas mas lindas que me ha tocado vivir”.

Deja un comentario