Luego de la victoria frente a Náutico, la opuesta de las Lobas, Juliana Ocaña dialogó en exclusiva con triperomaniacos.com.ar acerca del partido, de cómo se siente en Gimnasia y de lo que espera en el futuro inmediato.
Juliana Ocaña llegó a Gimnasia en febrero desde San Juan como parte de los refuerzos con los que Paula Casamiquela inició la pretemporada. La juvenil de 15 años ya jugó el Sudamericano y la Liga Argentina representando al Lobo y dice estar afianzada en el equipo “Me siento más cómoda, siento que tener partidos y entrenamiento de tanto nivel me ayudó mucho a mejorar y tener mucha más confianza en lo que hago. Más que nada en lo físico y técnico”, afirmó.
En la Copa Chulo Olmo el promedio de puntos convertidos por Ocaña es bueno, fue creciendo a lo largo de las fechas siendo una jugadora imprescindible para este equipo de Gimnasia. Respecto a este tema sostuvo que “la función de mi puesto es cerrar los puntos y tratar de hacer la mayor cantidad posible” y agregó “creo que de a poco va saliendo y voy logrando eso”.
En cuanto a sus objetivos con el siguiente compromiso, el Torneo Metropolitano, y lo que esa para el futuro dijo: “espero seguir formando parte del plantel titular para seguir mejorando y jugando mucho, obviamente con buenos resultados buscando podio. Por ahora mi futuro sigue siendo Gimnasia, obvio que siempre se esperan propuestas de afuera pero mientras tanto seguir con Gimnasia hasta que se dé esa oportunidad”, concluyó.
Por Jessica Noguera.
Foto: Agata Natale.