CON ACENTO PERUANO

Fútbol Fútbol profesional

En las últimas horas, Gimnasia avanzó y muy fuerte por la contratación del marcador central de la Selección Perú, Christian Ramos. Además, siguen las gestiones por su compatriota y compañero del conjunto nacional, Óscar Vílchez.

La presencia de Gustavo Alfaro en la Copa América podría traer dos refuerzos bajo el brazo. Tras el Colombia – Perú, el entrenador albiazul posó sus ojos en Ramos y Vílchez, de los que pidió referencias a Ricardo Gareca, las cuales fueron excelentes.

Christian Ramos tiene 27 años y es el marcador central titular de la Selección Perú. Milita en el Juan Aurich de su país y las negociaciones están muy avanzadas. La entidad peruana estaría dispuesta a cederlo a préstamo con opción de compra, por lo que en las próximas horas podrían llegar buenas noticias al respecto.

Por el lado de Óscar Vilchez, es un volante central de 30 años, también titular en la Selección Perú. Juega en el Alianza Lima y las gestiones resultan más embarazosas, ya que su club pretende 500 mil dólares para la cesión. Sin embargo, en el Lobo confían en que terminarán destrabando la situación, ya que el futbolista tiene contrato apenas por seis meses más.

De esta manera, los próximos días serían claves para que Gimnasia selle dos refuerzos considerados de jerarquía para Gustavo Alfaro, y llegarían desde el Perú. Hoy por hoy, lo de Ramos pinta mejor que lo de Vílchez, pero en el seno tripero creen que es posible el arribo de ambos.