El regreso de Sebastián Ariel Romero comienza a tomar forma. Luego de una positiva reunión que se dio en la tarde-noche del viernes, la situación se encarriló y la 17 del Lobo está cerca de tener dueño. ¿Se viene la tercera etapa de Chirola?
Este viernes, en horas de la tarde y en un cónclave que duró más de dos horas, la vuelta de Sebastián Romero dejó de ser un sueño para probablemente pasar a convertirse en realidad.
La deuda, sus deseos y también los de Gimnasia, algunos de los temas que se tocaron en la charla que mantuvieron Daniel Onofri, Ricardo Rezza y el propio Chirola.
Según pudo averiguar este medio, le afirmaron a Romero que la intención sería, en caso de que se de el regreso, que perciba un salario acorde a la situación económica de la institución, a lo que Chirola respondió sin dudar que el dinero no es lo primordial.
La mayor inquietud del volante de 38 años, pasó por si Gustavo Alfaro estaba interesado en contar con sus servicios. Y aquí el punto clave: el entrenador fue quien justamente dio el okey para que la reunión se de, por lo que no se opone al regreso de uno de los máximos ídolos albiazules, y de hecho, le interesa contar con él.
Cabe destacar que Gimnasia no le realizó una oferta al hombre de Berisso, pero sí se hablaron de números, además de las cuestiones deportivas. En el comienzo de la semana existirá un nuevo contacto para que las partes se acerquen aún más, pero por estas horas, parece ser que todos los caminos de Chirola conducen al Bosque, su casa.