El arquero fue la gran decepción del semestre y tras un muy bajo nivel, la intención es cortar el contrato que lo une a Gimnasia hasta junio de 2018. Con el interés de Sarmiento la rescisión se acerca, aunque habrá que negociar los términos.
Beto Bologna no rindió, sabe que arrancará desde atrás y más allá de tener un contrato oneroso, su intención es tener continuidad y por eso la rescisión es altamente probable, aunque no será sencilla porque el arquero pretendería, de mínima, el dinero que se le debe.
El golero ex Banfield no es prioridad y por eso un nuevo horizonte lo espera. En este sentido, es Sarmiento de Junín el club que se mostró interesado en sus servicios, y de hecho el flamante entrenador Gabriel Schurrer se habría comunicado con Bologna.
El verde juninense podría ser el próximo destino de “Beto”, por quien habrá un contacto a principio de semana para acelerar la rescisión y negociar los términos, donde Gimnasia intentará que sea de común a cuerdo y le salga lo menos caro posible, algo que saben en Calle 4 no será sencillo, primero porque desde el vamos, el arquero pretende lo que se le debe, e intuyen que reclamará algún dinero más.
Habrá que esperar a las próximas horas, lo cierto y concreto es que aún el acuerdo por la rescisión del vínculo todavía no llegó como trascendió, pero sí es un hecho que se intentará llegar a ello a la brevedad.
¿LLAMADOS A MÉXICO Y BAHÍA?
En las últimas horas del sábado, este medio pudo averiguar que Gustavo Alfaro, hoy presente en la Copa América en los Estados Unidos, habría mantenido contactos con el arquero Oscar Ustari, sin lugar en el Atlas de México.
Además, desde Bahía Blanca llegó la información de que desde Gimnasia existió un sondeo por Nereo Champagne, golero que tendría intenciones de cambiar de aires.