Leandro Nicolás Contín, el héroe de la tarde en la victoria ante Central, habló en confrencia de prensa e hizo referencia al momento que le toca vivir.
Nacido en Caá Catí, Corrientes, y con un porte físico privilegiado, Leandro Contín saltó a la cancha en el Gigante de Arroyito con la 40 y una mochila repleta de sueños e ilusiones. El pibe que le dio el triunfo a Gimnasia -un poco más tranquilo- habló ante la prensa y dio a conocer los sentimientos que lo atraviesan en este lindo momento.
En principio hizo referencia al momento del gol, diciendo: “No me acuerdo nada. Recibí un golpe y hasta el día de hoy no tengo recuerdos de ese instante”; y agregó: “Estoy muy contento. Todos mis compañeros me felicitaron. Les agradezco el gesto a todos”.
Luego, el potente centrodelantero habló sobre qué le pidió Alfaro: “Gustavo me dijo que entre a aguantar la pelota. Por suerte hoy estoy mejor desde lo físico y puedo hacerlo, antes chocaba mucho y eso me cansaba”. En tanto, el pibe contó una intimidad: “En el viaje de ida observé videos de Marco Ruben para intentar imitar sus movimientos”.
Por último, contó lo mucho que esperó este momento y concluyó: “Siempre decía que iba a ser el 9 de Gimnasia, pero por decirlo. Hoy sé que todo llega con trabajo y paciencia. Siempre soñé con esto”.