En una tarde-noche deslucida, la buena noticia sigue siendo el correntino Maximiliano Meza, quien mejora partido a partido y nuevamente fue el más destacado en Gimnasia. El pibe Contín la sigue metiendo y Martín Arias tuvo un buen debut. PUNTAJES.
Alexis MARTÍN ARIAS (6): Bien en cada una de sus intervenciones, siempre atenazando con presencia y seguridad. Nada que hacer en el gol.
Facundo OREJA (5): Lo complicaron en el arranque del partido, pero luego se acomodó. No desentonó.
Maximiliano CORONEL (3): Floja producción. Perdió muchísimo y se mostró lento.
Óliver BENÍTEZ (3): Una nueva presentación que preocupa. El misionero ha retrocedido en su nivel y cometió errores groseros, de los cuales uno de ellos terminó en el gol.
Kevin CECERI (5): Los laterales se vieron complicados en el primer cuarto de hora. Después, terminaron acomodados y sin sobresaltos. Cumplió en la proyección.
Maximiliano MEZA (7): El único que desequilibró. Ganó prácticamente siempre en el mano a mano, exigió y generó incontables infracciones. El gol de Contín, una pintura del momento del correntino. Pura confianza.
Fabián RINAUDO (5): El anillo medio no desentonó, aunque corrió más de lo que jugó. Fito redondeó una actuación aceptable.
Roberto BRUM (5): Corrió a todos y cada uno, en la distribución impreciso como la mayoría. Buen sprint final, donde ahogó en la salida rival.
Facundo CASTILLÓN (5): Desbordó una y otra vez, siendo una complicación en reiteradas ocasiones sobretodo en el primer tiempo, donde de ello salió el gol del empate. En el complemento se diluyó y por eso fue sustituído.
Franco NIELL (4): Poco del enano. Intentó siempre, pero en escasas oportunidades sacó algo provechoso.
Leandro CONTIN (6): Un oportunista. La que tuvo la mandó a guardar y le dio la clasificación al Lobo. Lo buscó, lo consiguió y peleó todas haciendo provecho de su estupendo físico.
INGRESARON
Lorenzo FARAVELLI (6): Entró bien. Generó foules y le dio algo de claridad a un equipo impreciso.
Walter BOU (4): Mal ingreso. Jugó más de 20′ y casi no tocó la pelota.
Federico RASIC (4): Entró el último cuarto de hora para aguantarla; no lo hizo.