El volante salteño, Javier Mendoza, es pretendido por el Panetolikos griego, que se mostró interesado en contar con sus servicios a préstamo por dos temporadas, aunque no desestimó la posibilidad de comprar la ficha.
Desde que llegó Gustavo Alfaro, el zurdo Javier Mendoza vio poca acción dentro del primer equipo albiazul, y sumado a que el Lobo necesita dinero fresco para salir a buscar en el próximo mercado, la posibilidad de ceder o vender al salteño es una posibilidad concreta.
Panetolikos (Grecia) está sumamente interesado en contar con sus servicios, y deslizaron la posibilidad de incorporarlo en modo de cesión por dos temporadas, con un interesante cargo por el préstamo.
Sin embargo, en Gimnasia no estarían dispuestos a que la cesión sea por dos años, pero sí por uno. Igualmente, y según pudo averiguar este medio, tanto en Calle 4 como la propia entidad griega desearían la venta.
En ese caso, Panetolikos ofertaría por el 45% del pase que hoy por hoy posee la institución albiazul. Por dicho porcentaje, los directivos triperos desearían una suma cercana a los dos millones de dólares.
Hay tiempo para negociar y en los próximos días Alfaro se sentará con Onofri para hablar del armado del plantel. Allí, seguramente el ítem Javier Mendoza estará presente y a partir de ello las negociaciones por el salteño seguirán su curso según lo dialogado.