El volante rosarino, que debe regresar a Newell’s, habló con TRIPEROMANÍACOS y comentó sus sensaciones luego de la finalización del semestre. Su nivel, el balance general y su futuro, en esta nota.
El volante, que terminó en buen nivel y siendo titular habló de varios temas tras el partido frente a Colón. En principio, Faravelli analizó la campaña realizada por el Lobo y dijo: “Estamos felices por terminar con 25 puntos, que me parece una muy buena campaña, ahora a descansar y pensar en lo que viene”.
Justamente llegó la consulta sobre lo que viene y su continuidad o no, a lo que Lorenzo respondió: “La verdad que no sé que va a pasar. Es todo incertidumbre, no sé nada hace ya un tiempo. La realidad es que hay que esperar”. Y avisó: “Me gustaría quedarme en Gimnasia, fue un semestre muy positivo. Desde lo futbolístico y desde la persona. He conocido un grupo bárbaro y es un club que me abrió las puertas, que me dio la posibilidad de jugar”.
En este sentido, fue claro y por último agregó: “Va a depender de Newell’s que siga o no, de quien sea el técnico, de quien sea el presidente… a partir de eso veremos mi situación”, concluyó.
Foto: Agata Natale