Dos caras muy familiares estarán del lado de enfrente el día sábado en el Monumental. El recientemente ex jugador albiazul, Ignacio Fernández, y también Milton Casco, ambos nacidos en la institución tripera. Sin lugar a dudas, jugarán un partido más que especial.
Una de las apostillas que dejará el River – Gimnasia de éste sábado serán la presencias de Nacho Fernández y Milton Casco, ahora con la banda millonaria cruzando su pecho. Ambos jugadores, del riñón de la institución, jugarán un partido aparte frente al Lobo.
Más raro y fuerte será para Ignacio Fernández, quien jugará prácticamente contra todos sus compañeros de apenas meses atrás. Recientemente vendido a la entidad millonaria, Nacho tendrá el primer partido de su carrera frente a Gimnasia, club del cual es hincha y en el que no sólo creció como jugador sino que también como persona, ya que llegó muy joven a la ciudad (edad de Novena), por lo que indudablemente vivirá una tarde muy particular.
El encuentro no será menos especial para Milton Casco, quien también hizo todas las inferiores en el Lobo. El entrerriano se marchó a Newell’s hace cuatro años, pero ha sido compañero y compartió juveniles con varios de los que jugarán para Gimnasia, a quienes ya ha sabido enfrentar con la camiseta leprosa.
De esta manera, el Lobo enfrentará a dos jugadores del propio semillero, los cuales ahora defienden los colores de una de las instituciones más grandes del país como River Plate.