“SIEMPRE ES BUENO QUE UN DT HABLE BIEN DE UNO”

Entrevistas Fútbol Reserva

Luego de la derrota de Gimnasia en Reserva ante River en el Monumental, el capitán Ezequiel Bonifacio habló en exclusiva con TRIPEROMANÍACOS.COM.AR.

En la mañana del domingo, Gimnasia visitó a River y perdió 2-1 en la agonía del encuentro. Ezequiel Bonifacio analizó el partido en TRIPEROMANÍACOS.COM.AR y dijo: “Fue un partido que lo trabajamos bien. Por momentos nos costó porque tienen buen juego y mucha movilidad en ataque, pero creo que lo sostuvimos bien. A lo último se nos escapó”. Al marplatense le tocó ser capitán en este encuentro y al respecto, manifestó que “usar la cinta es representativo. Por ahí tengo que tratar de estar más en el apoyo de los compañeros, es algo más que da el fútbol”. 

A Bonifacio ocupó la posición de volante ante Estudiantes y ante el Millonario  la de lateral. Sobre ello, explicó que “jugar de volante en el clásico había sido la directiva del cuerpo técnico de Primera. Esta vez se decidió que baje pero sin ningún reglamento en especial. Andrés (Yllana) me quiso poner de 4 y me sentí con mucho mejor ritmo. Hacía mucho tiempo que no jugaba y estos dos partidos me vinieron bien”.

El jueves, en conferencia de prensa, Gustavo Alfaro habló muy bien de Bonifacio y que lo iba a tener en cuenta. El marplatense, confesó: “Siempre es bueno que un director técnico hable bien de uno. Siento que fue algo que me viene bien a mi. Hace mucho que no juego en Primera y saber que el técnico habla bien de vos es siempre bueno”. Y agregó: “La última vez que hablé con Alfaro fue cuando me dijo que me quería hacer jugar de 8. Jugué contra Estudiantes y a partir de ahí no tuve más charlas. La charla fue que creía que podía jugar ahí, que estaba capacitado. Más que nada eso”.

Foto: Agata Natale.

Deja un comentario