La Reserva de Gimnasia vuelve a la competencia y recibe al puntero Godoy Cruz este viernes por la mañana en Abasto. El equipo de Yllana va por la recuperación.
Casi dos semanas han pasado desde la última presentación albiazul en el Torneo de Reserva. Es que el choque ante Belgrano, correspondiente a la fecha 10 que debería haberse disputado hace unos días en Córdoba, fue postergado debido a que ambos clubes no lograron ponerse de acuerdo en el día a jugarse dicho partido. Así las cosas, Gimnasia se ha preparado para recibir a Godoy Cruz -el puntero del Campeonato- en una gran posibilidad que le da el fixture de acortar diferencias y acercarse en la tabla de posiciones. Es por esto que este viernes, desde las 10 horas en Abasto, ambos equipos estarán saltando a la cancha.
El Lobo, quien acumula 13 unidades cosechadas hasta el momento, viene de caer de manera polémica ante Quilmes 2-1 por la fecha 9 y necesita volver a sumar de a tres para no perder pisada en la lucha por los primeros puestos. Con las armas de siempre, los dirigidos por Andrés Yllana buscarán bajar al puntero de la competencia.
En tanto, del otro lado estará el Tomba: el elenco mendocino que comanda las cosas tanto en Primera como Reserva, en una clara muestra del buen momento futbolístico que atraviesa el Club cuyano. Los dirigidos por la dupla Salomón-Alaniz suman 22 puntos a lo largo de las 10 fechas que han disputado hasta acá, y son un claro candidato al título. En su última presentación -que se disputó en condición de local- vencieron 2-1 a San Lorenzo.
Se presenta como un interesante partido, donde el elenco mens sana deberá lograr que los tres puntos se queden en Estancia Chica si es que aún tiene aspiraciones de pelear en los puestos de vanguardia.
FORMACIONES:
GIMNASIA: Martín; Pollero, Guanini, Olmedo, Velazco; Perdomo, Bolívar; Tijanovich, Ramírez, Martínez; Tapia. DT: Andrés Yllana.
GODOY CRUZ: Moyano; Bonacorso, Berra, Alvacete, Cobos; Henríquez, Andrada, Pizarro, Angileri; Brico, Lencinas. DT: Salomón-Alaniz.