El 9 de la Reserva y autor de dos tantos en la victoria ante Godoy Cruz, Leandro Tapia, habló en exclusiva con TRIPEROMANÍACOS.COM.AR luego de su más que interesante actuación.
Un nuevo nombre empieza a sonar en el mundo futbolístico de Gimnasia. Leandro Tapia es -ya hace algunos partidos- el centrodelantero titular del equipo de Reserva. El potente atacante habló en exclusiva luego de sus dos tantos anotados ante Godoy Cruz, en lo que fue victoria de Gimnasia por 5-0.
En principio, Tapia comenzó haciendo referencia a los goles concertados y al importante triunfo conseguido: “Estoy muy contento. Hace poco que llegué al club y hay que aprovechar la posiblidad de jugar. Por suerte se me dieron los goles”; y además agregó estar “muy conforme y alegre por el triunfo”.
Luego analizó la magnitud del partido, y la forma en que se lo ganó: “Había que ganar. Veníamos de perder un par de partidos que no teníamos pensado perder y encima jugando mal. La idea nuestra era remontar eso y ganar hoy. Teníamos que jugar como nosotros sabemos, y así lo hicimos”. Más adelante, y en cuanto a situaciones puntuales, dijo: “Salimos a jugarlo con todo. Por suerte marcamos de arranque y eso es importante por la confianza. Luego vinieron los goles y se completó una buena actuación”.
Por último, ante la consulta sobre si sabía que Gustavo Alfaro estaba presenciando el partido con lo que eso representa, opinó: “Hay que entregar todo en la cancha, más alla de quien te este viendo. Pero hay una realidad, nunca se sabe quien puede estar. Por suerte salió todo bien”.
Foto: Ágata Natale.