PUNTO DE QUIEBRE

Básquet Polideportivo

 En un partido que desnivelará la serie, Gimnasia recibe a Rocamora sabiendo que defender la localía es el pasaje a cuartos. Se juega en el Poli desde las 21hs.

El triunfo del Lobo en Concepción del Uruguay cambió la lógica de este enfrentamiento, por lo tanto aprovechar el momento anímico puede dejar las cosas vistas para sentencia. Para ello habrá que repetir las variables del triunfo en Entre Ríos.

La defensa deberá ser otra vez el motor del equipo, siendo dueño de su cristal, los de Adriani saben que pueden optar al triunfo, pero además habrá que recurrir a otra buena noche en el ataque (y sobre todo en la pintura) de la trilogía que componen Eduardo Vasirani, Maxi Segón y Lisandro Villa.

Dejar con pocas opciones de tiro a Maxi Tabieres y Matías Cuello, erosionar el trabajo de Gerardo Isla Domke y contener a Franco Mariani e Ignacio Davico son los puntales para dominar al equipo de Cristian Santander. En los dos choques previos en La Plata, previstos por la fase regular, se repartieron un triunfo cada uno: fue 78-62 para los Triperos y 92-79 para Rocamora.

Las acciones comenzarán a las 21hs y los jueces serán Héctor Wasinger y Leandro Barotto

 

Deja un comentario