NOBLE, OTRA VEZ

Fútbol Fútbol profesional

El pibe Matías Noble fue la figura principal junto a Fabián Rinaudo, sumado a otra más que loable producción del goleador Bou. Además, hubo otros rendimientos realmente buenos. PUNTAJES. 

Enrique BOLOGNA (6): Ante la cancha mojada, prefirió no dudar en ninguna y cada vez que cortó salió con los puños. Mostró seguridad y no pasó mayores sobresaltos. Es el segundo partido consecutivo en donde logra valla invicta.

Facundo OREJA (6): Cumplió con creces sobre el lateral derecho. Siempre firme en la marca y con un par de cierres para valorar.

Maximiliano CORONEL (6): Como habitualmente lo hace, no desentona y cumple. Contuvo bien a un centrodelantero complicado como Rescaldani.

Óliver BENÍTEZ (7): En un trabajo silencioso, lo del misionero fue buenísimo. Impasable tanto de arriba como de abajo, con el principal atributo de la velocidad que lo caracteriza. Sacó todo en los embates finales.

Matías NOBLE (8): Despejó cualquier duda en relación a su nivel como lateral. El pibe de Berisso se destacó una vez más, siendo prolijo en la marca y con una soberbia actuación en la faz ofensiva, pasando una y otra vez al ataque.

Facundo CASTILLÓN (6): De mayor a menor. Tuvo una primera media hora excelente, desbordando constantemente sobre la franja derecha. Terminó exhausto, pero fue otro que demostró que puede hacer las cosas bien en otra posición, ya que actuó como volante.

Fabián RINAUDO (8): Un jugador de jerarquía, hecho y derecho. Quitó de manera innumerable, distribuyó siempre bien y hasta empieza a ser una marca registrada su buen eslalong, como en la jugada que derivó en el gol. Líder.

Lorenzo FARAVELLI (6): Jugó e hizo jugar 60 minutos, y luego, se puso al servicio del equipo con un esfuerzo estupendo. Metió y corrió de manera incansable colaborando en la marca y aportando el equilibrio necesario acompañando a Rinaudo en la recuperación.

Maximiliano MEZA (7): Mejora considerable en el correntino. Jugó realmente bien, se lo vio confiado en el mano a mano y estuvo preciso, tanto cuando jugó en la izquierda como cuando pasó a la derecha.

Walter BOU (7): Un optimista del gol. Siempre está donde tienen que estar los goleadores y allí dijo presente para empujarla. Corre todas y cada una, siempre con el arco entre ceja y ceja.

Federico RASIC (6): Buen regreso para el nueve marplatense. Aguantándolas, rebotando y mostrando la técnica que lo caracteriza en más de una ocasión. Quedó cerca del gol.

INGRESARON 

Javier MENDOZA (5): Le aportó vértigo a un ataque exhausto, pero terminó mal las jugadas que comandó.

Leandro CONTÍN (-): Debutó en primera. Poco para ser calificado.

Omar POUSO (-): Entró para darle aire fresco a la mitad de la cancha. Poco para ser calificado.

Foto: Ágata Natale

Deja un comentario