En un partido donde el Lobo tuvo dos caras, jugando una estupenda primera etapa y bajando considerablemente el nivel en el complemento, Maximiliano Meza y Fito Rinaudo se destacaron por sobre el resto. El infalible Walter Bou también integra el podio.
Enrique BOLOGNA (3): Lo del arquero albiazul es alarmante. Cada partido está peor, no tiene confianza y comete errores que le hacen perder puntos al Lobo. Ante los buenos equipos no te podés equivocar, ‘Beto’ lo hizo y el que pagó fue Gimnasia.
Facundo OREJA (5): No desentonó, cuidando bien el lateral izquierdo. En ofensiva no pesó, pasando poco y nada al ataque.
Maximiliano CORONEL (5): Un par de desacoples con Benítez, aunque fue de los pocos que hizo un buen segundo tiempo. A partir del 2-2, fue el que mejor defendió y apagó un par de incendios.
Óliver BENÍTEZ (5): Se abrió con Coronel en el gol que deriva en el descuento, más allá de que todo nace de un yerro de Bologna. En líneas generales, ganó y perdió en un difícil duelo con Ayoví y Correa.
Lucas LICHT (6): Aceptable regreso del Bochi, siendo importante en la proyección haciéndose un surco en el lateral izquierdo. En la marca sufrió con el hábil Zuqui y las proyecciones de Abecasis.
Maximiliano MEZA (7): Un primer tiempo para encuadrar, con un correntino imparable, clave para el comienzo apabullante del Lobo. En el complemento, cuando el equipo mermó su nivel, Maxi fue parte del mismo, pero es importante que desde la llegada de Alfaro, ‘apareció’ Meza.
Fabián RINAUDO (7): El metedor de siempre. Corre todas y cada una, aunque ello hizo estar al borde del infarto a todos, ya que cargó con una amarilla desde el arranque del partido. Fito cumple siempre y con creces.
Lorenzo FARAVELLI (4): No se hizo manija en ningún momento, ni siquiera cuando Gimnasia era netamente superior al rival. Escasa participación en el juego y cuando lo hizo, trasladó por demás o cedió pases comprometidos e imprecisos para sus compañeros.
Matías NOBLE (5): Buen primer tiempo del pibe, desbordando una y otra vez sobre la izquierda y haciendo un buen tándem con Licht. Luego se ‘pinchó’ y no pesó en el partido.
Walter BOU (6): El goleador siempre está, y se anotó de nuevo. Además, las corre y lucha todas. Tuvo que salir cuando aún faltaba mucho, por una contractura.
Federico RASIC (5): Como varios de sus compañeros, realizó un buen primer tiempo. Pivoteando y haciendo el trabajo sucio. En el ST, desapareció completamente.
INGRESARON
Franco NIELL (5): Aportó velocidad y ganas a un equipo caído.
Facundo CASTILLÓN (4): Decidió siempre mal.
Javier MENDOZA (-): Poco para ser calificado.