El miércoles se juega el primer partido de la serie ante Deportivo Viedma por los cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso y el técnico César Adriani habló en exclusiva con triperomaniacos.com.ar.
El miércoles por la noche se jugará el primer partido de la serie donde Gimnasia visitará a Deportivo Viedma en la provincia de Río Negro. En la previa del encuentro ante el Tricolor, César Adriani habló en exclusiva con triperomaniacos.com.ar y expresó: “Llegamos bien. La motivación de los chicos es muy grande por eliminar a Rocamora. Si bien Viedma es un equipo duro, por algo es el 2 de la Conferencia (Sur), vamos motivados y a intentar repetir el trabajo que hicimos en Concepción del Uruguay de traernos un triunfo”.
A su vez, el técnico del Lobo aseguró que “los locales tienen la presión inicial por tener que resolver siempre siendo ellos los mejores ubicados en la zona. Nosotros trataremos de aprovechar esa situación que ellos pretendan resolver por localía”. Y agregó: “Llegamos haciendo un buen trabajo. No sé si de punto o banca. Me parece que cada uno hace su laburo donde queda demostrado el esfuerzo y sacrificio que hicieron los chicos durante todo el año. Es un premio importante haber pasado de ronda. Vamos a ver si manteniendo la idea que nos llevó a pasar esta fase, podemos pasar otra”.
Sin dudas será una serie difícil ante los rionegrinos. Al respecto, Adriani confesó: “Ellos, a partir del tercer cuarto, en el único juego que jugamos en Viedma nos ganaron bien porque nosotros terminamos descontrolando y defendiendo los puntos altos de ellos. Pero también le ganamos bien en el Polideportivo así que se va a dar una serie pareja. Ellos tienen una americano determinante que jugando en el perímetro o de espalda ha hecho grandes diferencias. Vamos a tratar de contrarrestarlo”.
Entre otras buenas noticias, se sumó la eleccion del Conejo Adriani como el mejor técnico de los Play Off del Torneo Nacional de Ascenso. Sobre esta noticia noticia, el DT dijo: “Me cayó bien. Lo importantes es que hay que seguir de la misma manera que lo veníamos haciendo. Ni más ni menos, con tranquilidad”.