Uno de los puntos más altos en la victoria ante Quilmes, Fabián Rinaudo, habló con la prensa en zona mixta y valoró la victoria conseguida. Además, nuevamente valoró lo hecho por Troglio, también halagó a Alfaro y hasta hubo tiempo para hablar de Chirola Romero.
Fito Rinaudo realizó una notable producción en el triunfo frente al Cervecero. Corriendo, metiendo y jugando, el ídolo albiazul se transformó en una de las grandes figuras de la noche.
En relación al triunfo conseguido, Fito destacó que: “Gracias a Dios pudimos ganar y mantenernos ahí. Si marcábamos el segundo estaríamos hablando de otra cosa y jugábamos con más tranquilidad, hay que mejorar, terminar las jugadas”, y agregó: “El déficit estuvo en concretar las situaciones que tuvimos. No tanto en que nos metimos atrás. Hay que seguir trabajando para seguir mejorando”.
Luego, hubo tiempo para hablar de Troglio y Alfaro: “Es difícil decir si jugamos similar o no. De ambos se aprende algo, me quedo con eso, de lo que hemos aprendido y aprendemos ahora. Me quedo con lo bueno que dejó Pedro, y lo bueno que hizo Gustavo estos días. Sumemos todo”, comentó.
También existieron las risas, porque al ser consultado sobre si deseaba ver a Chirola Romero en Gimnasia el próximo semestre, Rinaudo contestó: “Con el Chiro me hablo todos los días, le dije que desde siempre lo quiero acá, porque es un amigo, pero no entremos en eso porque voy a hacer cagada, ja”.
Por último, Fito se metió en lo que se viene y afirmó: “Hay que ir a ganar a Córdoba, hay que seguir ganando. Pero con los pies sobre la tierra y lejos de ‘fantasear’. Partido a partido y siempre con esta identidad que nos marca y nos caracteriza. Espero que sigan llegando las victorias y ahora vamos a Córdoba ante un rival difícil en una cancha también complicada”, cerró.