Nahuel Rondinone fue una de las claves para que Gimnasia se quedara con el triunfo por 68-63 ante Banco Provincia. Luego del encuentro, el base albiazul conversó en exclusiva con triperomaniacos.com.ar.
Con el triunfo ante Banco Provincia, Gimnasia cortó una racha de dos derrotas de manera consecutiva. Nahuel Rondinone, uno de los puntos altos del equipo, dialogó con triperomaniacos.com.ar y dijo: “Fue una victoria importante ya que ambos equipos necesitábamos ganar para escalar en la tabla”. Y agregó: “Con respecto al juego tuvimos a grandes rasgos un buen desempeño. Nos complicó mucho la zona 2-2-1 que nos plantó Banco Provincia, pero en el último cuarto yendo para el aro y juntando las defensas pudimos ganar el juego”.
El base mens sana continuó analizando la victoria ante Banco y comentó que “a mi criterio nunca peligró el resultado, si se nos vinieron por distracciones propias. Estamos bastante unidos como equipo y este es el camino para lograr grandes cosas en el campeonato”. Y concluyó: “Nuestro fuerte tiene que ser la intensidad tanto en defensa como en ataque y correr bastante en el contragolpe ya que tenemos un equipo joven con buen estado físico. Así fue como sacamos diferencia contra Banco, circulando la pelota y sin frenar. Todos tomaron decisiones y por suerte logramos la victoria”.