Una vez más, Fabián Rinaudo fue la figura de Gimnasia. Con corazón y fútbol, se vistió de destacado nuevamente. Muy loable producción de Maximiliano Coronel, además del siempre cumplidor Walter Bou. PUNTAJES.
Enrique BOLOGNA (5): Se mostró seguro en los envíos aéreos. No sufrió sobresaltos ni pasó por situaciones de peligro, ya que el rival inquietó poco y nada.
Facundo OREJA (5): Cumplió sobre su sector, sobretodo en la faz defensiva. Lo mejor se vio en un cierre espectacular sobre un desborde de Auzqui.
Maximiliano CORONEL (7): Muy buena actuación del primer marcador central. Maxi se tornó impasable y demostró una personalidad estupenda.
Óliver BENÍTEZ (6): Su compañero de zaga colaboró para su tranquilidad. El misionero también estuvo firme y ganó siempre ante Viatri.
Kevin CECERI (6): Otro aprobado para el pibe en apenas su segunda presentación en Primera. Jugó su 180 minutos en la máxima categoría y la mitad de ellos son ni más ni menos que en un derby. Cumplió con creces.
Maximiliano MEZA (5): Un buen primer tiempo del correntino, que con los minutos se fue apagando. Fue de mayor a menor pero es importante que de a poco, va apareciendo su mejor versión.
Fabián RINAUDO (8): Fito es el motor del equipo y le lleva varios kilómetros de nivel a todos sus compañeros. Pura jerarquía el volante central albiazul, que se mostró amo y señor de la mitad de la cancha.
Roberto BRUM (6): Buena actuación del uruguayo, que no sólo fue importante en la contención sino que también vio acción en la faz ofensiva. Volvió el complemento con Rinaudo que en su momento supo funcionar muy bien.
Lucas LICHT (5): Perdió la sorpresa que brindaba jugando de lateral, aunque redondeó una aceptable labor. Su presencia anuló a Sánchez y fue importante para la tranquilidad de Ceceri.
Franco NIELL (6): Corrió una enormidad, como de costumbre. En sus pies estuvo una de las más claras del encuentro, pero Andújar se lo negó. Dejó atrás la lesión y promete ser importantísimo en el andamiaje tripero.
Walter BOU (7): Peleó todas, ganó casi siempre. Luchador incansable el de Concordia, que se la bancó ante los enormes centrales albirrojos y generó peligro casi que él sólo, con su presencia y fuerza.
INGRESARON
Matías NOBLE (6): Su ingresó aportó frescura al ataque y complicó al rival.
Facundo CASTILLÓN (-): Su presencia pasó desapercibida. Poco para ser calificado.
Federico RASIC (-): Tarda mucho en sus decisiones. Poco para ser calificado.