En la tarde del martes, habló con la prensa el lateral derecho albiazul, Facundo Oreja. El dolor por la derrota en Córdoba, el partido que se viene el viernes y mucho más, en esta nota con uno de los referentes triperos.
Pasó el mal trago en Córdoba y el Lobo ya le apunta Godoy Cruz, aunque Facundo Oreja analizó la derrota y lo que significó la misma: “Era una situación inmejorable la del domingo. Las cosas no salieron como uno esperaba, como el equipo venía rindiendo. Es una derrota dura, pero ya hicimos autocrítica y a partir de ahora, hasta el final, veremos si estamos para pelear el torneo o por el segundo puesto”.
Luego, fue hora de analizar el primer mes de Alfaro, en el que Oreja comentó que: “Cada uno tiene sus conceptos y matices. La forma del marcaje es distinta a lo anterior, trata de hacer lo mejor para el Club, nosotros acomplándonos a lo que él quiere y de a poco nos vamos conociendo”.
Tras esto, el 4 analizó la Zona 1 albiazul y el partido que se viene frente a Godoy Cruz: “El torneo está para cualquiera. Creo que a partir de ahora estos partidos van a ser ganar o perder, y arrancamos el viernes un nuevo torneo. Un torneo en el que dejamos pasar una chance de quedar segundos, pero agarramos la parte positiva de que enfrentamos a Godoy Cruz para quedar a un punto de ellos y de cualquiera que gane de los de arriba, como mucho a dos”.
Por último, Oreja fue claro en cuanto al rival que se viene, pero avisó que en el Bosque son peligrosos: “Godoy Cruz es un muy buen equipo. Ágil, rápido, que tiene jugadores muy desequilibrantes y el mayor de los respetos para ellos, pero nosotros sabemos que en casa nos hacemos fuertes y trataremos de hacer valer nuestra localía”, cerró.