Gabriel Copiz, técnico del fútsal de Gimnasia, habló en exclusiva con TRIPEROMANÍACOS.COM.AR sobre toda la actualidad de la disciplina mens sana.
Comenzó una nueva temporada para el Fútsal de Gimnasia. Gabriel Copiz, el técnico del Lobo, habló en exclusiva con este medio y expresó: “La verdad que uno no se plantea un solo objetivo sino que se plantea muchos. El primer objetivo deportivo es la permanencia. Una vez que se logre eso vamos a intentar terminar en lo más alto de la tabla. La realidad es que tenemos un equipo totalmente nuevo con chicos que jugaron el año pasado y terminaron con una mochila grande”. Y agregó: “A nivel formativo, el objetivo, es empezar a formar las divisiones inferiores. Tenemos que seguir haciendo crecer a la Cuarta y la Quinta. Seguir formando chicos para que dentro de dos o tres años podamos nutrirnos de jugadores propios de la cantera”.
El año de Gimnasia arrancó con una derrota ante Villa Modelo y al respecto, Copiz comentó que: “es un equipo que yo conozco mucho porque tuve la suerte de estar dos años ahí. Es une equipo muy duro que ascendió hace poco a la C. Tiene dos jugadores que disputaron Copa Libertadores. Es una vara muy alta para medirnos ante nosotros”. Y concluyó: “Gimnasia estuvo a la altura del encuentro y mucho más. Empezamos ganando 1-0, ellos nos empataron, nos pusimos 2-1, nos volvieron a empatar y faltando 28 segundos nos ganaron por un error nuestro. El equipo quedó enojado por haber perdido el partido y por la espina de haber estado ahí”.