BOU Y SU FUTURO

Fútbol Fútbol profesional

El contrato que une al goleador de Gimnasia con el Club está próximo a finalizar, y asoma como una de las principales preocupaciones tanto en Gustavo Alfaro, la Comisión Directiva, y la propia parcialidad albiazul. ¿Podrá seguir en el Lobo?

Seis son los gritos de gol que han salido de la boca de Walter Bou en estas 12 fechas disputadas. Sin lugar a dudas, un número para nada despreciable en quien además fue el goleador del Torneo de Reserva 2015. Es por esto que Gimnasia ha empezado a preocuparse, teniendo en cuenta que el contrato que une a Walter con la Institución finaliza este 30 de junio, las piezas para la continuidad se han comenzado a mover.

Al igual que en tiempos de Pedro Troglio, donde el ex DT albiazul se ponía el traje de dirigente y encabezaba negociaciones que poco tenían que ver con su verdadera función en el Club, hoy Gustavo Alfaro se colocó al hombro la difícil tarea de que Gimnasia no pierda a su joven y prometedor goleador. Es que, el flamante entrenador tiene una extensa relación con quien hoy es el representante del delantero de Concordia, Christian Bragarnik. En conversación con el medio CIELOSPORTS, a primeras horas de la tarde del día martes, Alfaro reconoció que el empresario le dio “su media palabra para que Walter siga en Gimnasia”, y agregó que “tanto el representante como el jugador quieren seguir en el Club”.

En tanto, hay que hacer referencia a la parte más importante y con mayor poder de determinación en esta novela que recién comienza: el jugador. Walter Bou por el momento prefiere esquivar el tema cuando es consultado por la prensa en cada conferencia post partido que el delantero suele brindar, pero en diálogo con este medio dio a conocer sus inteciones de querer continuar vistiendo la casaca mens sana llegando a un arreglo con el Club, aunque reconoció que ningún directivo habló con él. 

Lo cierto es que el tiempo corre, y el marcado de pases está a la vuelta de la esquina. El jugador dice tener ganas de seguir defendiendo la azul y blanca, y el entrenador confirma sus mismas intenciones reconociendo estar trabajando para que esto finalmente ocurra. La dirigencia por ahora confía en el poder de convencimiento de su entrenador. El hincha, únicamente espera que a Gimnasia no se le escape -otra vez- un importante valor.

 

Foto: Agata Natale

Deja un comentario