“SE ME ABRE UNA PUERTA”

Fútbol Fútbol profesional

El nuevo ciclo de Gustavo Alfaro será un volver a empezar para el plantel, y vaya si no se ve reflejado en Federico Rasic, quien al parecer, tiene todos los números para ser titular en el partido frente a Quilmes del próximo lunes 4. De esto y mucho más, habló el delantero en conferencia.

El lungo centrodelantero albiazul tendría su oportunidad desde el inicio ante Quilmes. Luego de los incidentes en Mar del Plata, donde fue suspendido cuatro fechas, y su regreso ante Vélez también con expulsión, Federico Rasic apenas pudo jugar 10 minutos desde su regreso.

En relación a esto y la chance que se le presenta, el marplatense comentó: “Después de todo lo que pasó, con las lesiones de algunos compañeros también, se me abre una puerta. Me comunicó el director técnico nuevo que dependía de mi jugar así que haremos todo lo posible para estar ahí”.

Luego, Rasic contó que pretende Alfaro de su juego: “Gustavo me pidió que sea agresivo, que esté arriba de los centrales, que le de movilidad al ataque y tengamos sacrificio para recuperar la pelota”.

Tras esto, afirmó que: “Gimnasia puede apuntar a estar lo más arriba posible, estamos haciendo un buen torneo, hay que seguir por el mismo camino, adaptarse a lo que pide el técnico nuevo y tratar de escalar la mayor cantidad de posiciones posibles de acá al final”.

Por último, Fede prefirió no comparar a Alfaro con Troglio, pero sí habló de ambos: “Hace poquito tiempo estamos con Alfaro, recién ahora nos estamos adaptando a lo que él plasma. Respecto a Troglio, él tenía su manera de jugar, bien o mal, siempre llevó a Gimnasia a pelear cosas importantes. Son distintas maneras de trabajar, pero ambas son buenas y positivas”, cerró

Deja un comentario