El capitán y referente albiazul, Lucas Licht, habló en exclusiva con Cielo Sports en FM Cielo 103.5 y dejó en claro su disconformidad con la salida del técnico albiazul y cómo tomó la totalidad del plantel la noticia.
La salida de Pedro Antonio Troglio provocó ira y dolor en el plantel albiazul, y así lo reflejó el capitán y referente Lucas Licht, en diálogo con Cielo Sports.
Teniendo en cuenta esto, el Bochi aseguró: “Todavía no podemos creer la salida de Pedro, nos duele y nos sorprende. Después del clásico estábamos bien, a cuatro puntos de la cima. No lo esperábamos y estamos bien”.
En relación a su vínculo personal con el ahora ex entrenador albiazul, Licht dijo: “Le debo mucho, es un amigo y lo tuve como compañero. En lo personal lo siento muy distinto. Pedro era un sostén de un mal día o partido, hoy quedas más expuesto, pero siempre se lo está”, completó diciendo el capitán Tripero.
Por otro lado, el berissense reveló que tuvieron “una charla y estábamos en la misma sintonía, sabíamos que teníamos que meterle para delante. Estamos golpeados por cómo se dio. Ahora tenemos que reivindicarnos ante Arsenal y esperar el clásico en nuestra cancha, tenemos que hacernos fuertes”.
Pensando en lo que se viene, Licht admitió: “Siempre dijimos que el día que no esté Pedro nos íbamos a dar cuenta lo bien que le hacía al club y al plantel, estamos agradecidos porque es el técnico que nos puso en este lugar”.
Por último, se refirió al incidente en la zona de palcos, sobre lo que dijo que “en el vestuario estábamos enterados de lo del palco, es una locura más. La reacción es obvia de nuestros compañeros que veían como los dirigentes nos insultaban, hablamos con los dirigentes y quedó todo bien”.