El volante albiazul, Lorenzo Faravelli, dialogó con TRIPEROMANÍACOS y comentó sus sensaciones tras una semana convulsionada que paradójicamente terminó con un triunfo que deja al Lobo muy cerca de la cima tras la salida de Troglio, sumado a la llegada del nuevo entrenador, Gustavo Alfaro.
En relación a la victoria conseguida ante Arsenal, “Fara” dijo que ésta fue otra de las tantas muestras de carácter que ha dado el plantel: “Es un semestre complicado, primero lo del verano y pudimos sacar muchos puntos, ahora perder el clásico y que se vaya Pedro, pero lo estamos sacando adelante”.
Luego, fue hora de analizar el partido del pasado viernes, donde el número 8 albiazul no dudó en afirmar: “Hicimos los méritos para ganar el partido, con mucho de la idea de Pedro y lo poquito que nos pudo inculcar Andrés estos poquitos días”, y agregó: “Tuvimos varias para liquidarlo y no pudimos, la verdad es que nos gusta sufrir parece, ja. Se disfruta más”, dijo entre risas.
Más allá del triunfo, Faravelli no ocultó su desazón por la salida de Troglio siendo corto y conciso: “Fue una mierda que se haya ido Pedro”, respondió de manera tajante.
Además, afirmó que deben ir paso a paso comentando que “Lo hemos hablado con los compañeros, debemos ir despacio. Cada vez que nos mentalizamos en pelear arriba, nos fue mal. Tenemos que estar tranquilos y veremos para que estamos en la recta final“, cerró.
Por último, Lorenzo no dudó en contar que: “Lógicamente que todos estuvimos pendientes de quien iba a ser el nuevo entrenador, la Comisión Directiva decidió que sea Gustavo (Alfaro) y nosotros trabajaremos con él a full”, Y ante la consulta del estilo de juego del próximo DT, sumó: “Es bueno que llegue alguien con una idea similar a la de Pedro, aunque si nos pide algo diferente lo haremos porque este grupo sabe hacer lo que pide el técnico”, cerró.
Foto: Ágata Natale