Ya sin Troglio y con el interinato de Andrés Yllana, Gimnasia visita a Arsenal en Sarandí, con la intención de alcanzarlo y quedar cerca de la punta. El Chueco tocó lo mínimo y Medina por Faravelli será la única variante. Arranca a las 19, con el arbitraje de Facundo Tello.
El Lobo vuelve a empezar y tendrá hoy su primer partido desde la salida de Pedro Antonio Troglio. Con Andrés Yllana como interino, el conjunto albiazul buscará pisar fuerte en Sarandí, recomponerse de la derrota en el clásico e incluso quedar cerca de la punta.
Una victoria puede dejar al Lobo a sólo un punto de los líderes Central y Godoy Cruz, aunque claro está que ambos conjuntos jugarán luego. Sin embargo, no deja de ser un dato menor, ya que el conjunto tripero está ahí e intentará seguir en los puestos de vanguardia.
A la espera del nuevo entrenador, Gimnasia tendrá hoy una sola variante, con el ingreso del “Chucky” Medina en lugar de Lorenzo Faravelli y el cambio de esquema a 4-3-3, luego, serán los mismos nombres que cayeron el pasado domingo.
Enfrente estará un rival que viene bien en el campeonato, el cual si gana se estacionará al menos por un rato como único líder y que no pierde en su estadio hace casi 8 meses. Allí va el Lobo, en busca de, aún sin entrenador, lograr una victoria que lo sitúe en un buen lugar en las posiciones, y que signifique también revitalizar una confianza que se ha perdido tras tres juegos sin ganar.
Foto: Ágata Natale