En la mañana de jueves en Estancia Chica, habló con la prensa el delantero albiazul Facundo Castillón, quien analizó su producción y la del equipo en el debut, el partido que se viene el domingo y la importancia de que pueda estar el público frente a Patronato.
Luego de la práctica de fútbol formal, el protagonista que dialogó con los medios fue el delantero Facundo Castillón, uno de los mejores en el primer juego ante Banfield que terminó en derrota y quien será titular este domingo cuando el Lobo reciba a Patronato desde las 19.
En relación al encuentro del debut, Castillón analizó lo siguiente: “Más allá del resultado final se hizo un buen juego, creo que el equipo a pesar de tener bajas importantes, trató de hacer un buen planteo. Por momentos salió, estamos tranquilos, creamos muchas situaciones de peligro, teniendo en cuenta eso, si afinamos la puntería podremos conseguir triunfos”. Y luego habló de su rendimiento personal: “Me sentí cómodo, la libertad que te da Pedro para moverte por todo el frente de ataque. Está bueno para un equipo poder soltarse, buscar variantes para recibir la pelota y atacar”.
Luego, el delantero se metió en el partido que se viene el domingo: “Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo que viene bien, viene de empatarle y convertirle a un equipo como San Lorenzo. Trataremos nosotros de conseguir un triunfo, es muy importante poder hacerlo en nuestra casa, para seguir teniendo la esperanza de pelear y estar ahí arriba”.
En el cierre, Facundo comentó la importancia de que pueda estar el triperío este domingo: “Creo que la gente juega un papel importante, obviamente espero que pueda estar y acompañarnos, y ojalá nosotros podamos regalarles un triunfo”, terminó.