Luego del triunfo y gol frente a Patronato, Lorenzo Faravelli habló en exclusiva con TRIPEROMANÍACOS.COM.AR y contó sus sensaciones luego de la victoria conseguida. Además, analizó la situación grupal y personal y ya se metió en el partido del miércoles.
Vaya si no fue importante para Faravelli el partido ante Patronato. Entró en un momento complicado, respondió cumpliendo con creces y hasta se anotó en la red, luego de varios partidos sin estar en consideración, inclusive en muchos de ellos hasta fuera de la nómina.
En relación a esto, Lorenzo comentó: “La verdad que estoy muy feliz. Primero por el triunfo, en medio de tantas cosas negativas que le están pasando al grupo, ganar es una tranquilidad, pero bueno, ya tenemos que pensar en el miércoles”.
Luego, el joven rosarino habló de su presente personal: “Hablaba con Pedro después del partido y hace dos semanas uno estaba afuera de la lista de 20, por ciertas cosas te toca estar y siempre hay que estar preparado, predispuesto a que estas cosas sucedan“. A lo que agregó un análisis grupal: “Nos estan pasando cosas que para el grupo son lamentables, por eso haber ganado este partido es gratificante y nos da ánimo para lo que viene”.
Por último, “Fara” habló sobre el partido ante Sarmiento: “Jugar cada dos días es lo más lindo que hay, es jugar, descansar, jugar, descansar. Vamos al miércoles sabiendo que ganamos ante Patronato y eso es algo positivo para la cabeza de todos. Ojalá que hagamos un buen partido con un rival durísimo y podamos ganar”, cerró.