Luchó, jugó, hizo jugar y marcó. Todo lo que se necesita de un delantero hizo Franco Niell, figura indiscutida de la tarde noche en el Bosque. Otra buena actuación de Facundo Castillón y loable labor del pibe Matías Noble. PUNTAJES.
Enrique BOLOGNA (6): Dejó dudas en el tiro libre del primer gol visitante, pero luego las disipó con un muy buen segundo tiempo, en el que se mostró seguro y con un par de intervenciones realmente buenísimas.
Facundo OREJA (5): Levantó. Sus partidos no venían siendo buenos y hoy cumplió. Por su sector no sufrió mayores sobresaltos y cuando pudo, pasó al ataque.
Osvaldo BARSOTTINI (4): Algunos desacoples con su compañero de zaga y se lo sigue notando lento. En el final del partido fue importante para evitar las embestidas del rival.
Mauricio ROMERO (4): Muy flojo primer tiempo, en donde le ganaron siempre y sufrió mucho en velocidad. En el complemento se acomodó y terminó dejando una sensación ambivalente. Deberá mejorar, aunque tampoco es para preocuparse porque con Banfield había tenido un buen partido.
Lucas LICHT (5): Mejor que en los últimos juegos. Se lo notó más preciso y estuvo participativo en ataque, mientras que en defensa tuvo algún problema con Carrasco a sus espaldas.
Luciano PERDOMO (5): Aceptable desempeño de Puchi, que trata de no complicarse, jugar simple y ante todo, marcar. Corrió, metió y cumplió una vez más.
Álvaro FERNÁNDEZ (4): Una torcedura de tobillo lo sacó a la media hora de juego. En esos minutos, su labor no había sido buena.
Facundo CASTILLÓN (7): Trabajó mucho sobre la banda y nuevamente ha sido de lo mejor del Lobo, inquietando y tornándose una pesadilla para la espalda de los laterales entrererrianos. Prometedor arranque.
Erik RAMÍREZ (5): Se movió por todo el frente de ataque y cuando participó del juego lo hizo en buena forma, aunque deberá aparecer más. Igualmente, cumplió con creces.
Matías NOBLE (7): Buena producción del pibe. Fue de menor a mayor en el partido, agarrando confianza con los minutos. Enorme asistencia para la cabeza de Niell en el gol y participación constante en el juego, haciendo además lo que pide el DT corriendo muchísimo sobre el andarivel izquierdo y por eso terminó extenuado. Interesante carta de presentación ante la gente.
Franco NIELL (9): Laburador inalcanzable. Corre todas y cada una, trabajando para el equipo como ninguno. Metió, jugó, hizo jugar y consiguió el empate en un momento adverso. Contagia.
INGRESARON
Lorenzo FARAVELLI (7): Más que interesante ingreso para “Fara”. Trabajó al lado de Perdomo de muy buena manera, marcando a la par cuando el visitante tenía el balón. En ataque también mostró cosas buenas, con pases profundos certeros, mostrando que es un pensador para tener en cuenta. Además, pisó el área y así quedó demostrado en el gol que convirtió.
Walter BOU (6): El hombre pedido por la gente tuvo su bautismo de gol y se anotó en la red para darle el triunfo al Lobo. Entró con mucha actitud y el gol fue un premio a ese esfuerzo. Le vendrá genial para lo que viene.
Ezequiel BONIFACIO (-): Entró para darle aire al equipo en los minutos finales. Poco para ser calificado.