Luego de la firma que lo transformó en jugador de Gimnasia por los próximos 18 meses, Facundo Castillón habló en conferencia de prensa en el Campus y no ocultó su alegría por recalar en el Lobo.
El delantero rosarino se convirtió en futbolista tripero y tras poner el gancho, tomó contacto con la prensa en el auditorio del Campus en Estancia Chica.
Una vez concretado oficialmente su arribo, Castillón contó su alegría por llegar a Gimnasia: “Llego a un club con mucha historia y eso me pone muy felíz”, y agregó: “Soy de ver fútbol y me gusta el estilo de Gimnasia, creo que le puedo ser muy útil a Pedro”, dijo.
Luego, Facundo comentó que tomó contacto con conocidos del plantel cuando se rumoreaba sobre su arribo: “Compartí equipo con Bologna y Brum, hablé mucho con ellos los días previos, me preguntaban qué pasaba. Estoy contento por ser compañero de ellos otra vez”.
Por último, analizó lo que se viene y su rápida aparición en el equipo titular: “Si me toca jugar trataré de dar lo mejor, como delantero sé que tengo que hacer goles como también asistir”, cerró.