LA FE DE OREJA

Fútbol Fútbol profesional

En el epílogo, casi sin piernas y con el 0 a 0 clavado, apareció Facundo Oreja por detrás de todos para darle la victoria al Lobo, además de cumplir y con creces durante el partido. Loable producción de Bologna bajo los tres palos. Gran ingreso de Noble. PUNTAJES.

Enrique BOLOGNA (7): El mejor partido de Beto en el Lobo. Se mostró siempre seguro, tanto en envíos como en los remates. Un par de intervenciones clave evitaron la caída en el marcador, sostienendo al Lobo con vida en el momento más crítico.

Facundo OREJA (8): En su labor, cumplió con creces, clausurando nuevamente su sector y pasando al ataque con criterio, incuso estando con diez. Faltaban 3′, y se mandó un pique alucinante, para terminar llegando debajo del arco y empujar el balón a gol de cabeza, luego de correr 60 metros con una fé increíble.

Maximiliano CORONEL (5): Regreso sin desentonar para el marcador central. Impreciso en algunos cambios de frente, pero en líneas generales su labor fue aceptable.

Mauricio ROMERO (7): Buen partido nuevamente. A pura firmeza, sacó todo lo que cayó sobre el área tripera. Impasable de arriba.

Lucas LICHT (5): Soportó todo lo que pudo. Jugó el partido realmente dolorido y resistió, hasta no dejando ver su mal estado físico. Bien en defensa, aunque poco participativo en el ataque.

Luciano PERDOMO (6): Otro correcto partido de Puchi. Metió y corrió una enormidad y hace méritos para ganarse el puesto.

Roberto BRUM (6): Su despliegue fue importante. Al igual que su compañero de anillo, metió y metió. Buena vuelta.

Facundo CASTILLÓN (6): Ya no es novedad comentar que corrió una y otra vez. Luchó todas y provocó peligro.

Lorenzo FARAVELLI (5): Hasta su expulsión, venía realizando una labor correcta. Lo sacó de partido una doble amarilla que dejó dudas.

Javier MENDOZA (4): El punto más bajo del equipo. Participó poco, se lo vio híbrido en su juego, sin picante e impreciso. Deberá mejorar.

Walter BOU (7): Peleó todas. Un muy buen trabajo de Walter, que trabajó al servicio del equipo y dejó de lado el área, su hábitat natural.

INGRESARON

Matías NOBLE (7): Excelente ingreso del pibe. Significó un alivio para Licht en zona defensiva y manejó muy bien la pelota parada, aparte de ser el más incisivo en ataque durante el complemento, provocando foules y siendo el impulsor primario de la jugada del gol, con la habilitación larga para Medina.

Osvaldo BARSOTTINI (-): Ingresó para un cambio de esquema que hizo efecto. Poco para ser calificado.

Antonio MEDINA (6): Su guapeada que finalizó en gol hace que se lleve un aprobado. Siempre obliga.

Deja un comentario