El goleador de la noche, Walter Bou, dialogó en exclusiva con TRIPEROMANÍACOS tras su partido soñado, con doblete y victoria. Sus sensaciones tras el partido, su hermano, lo que peleó por estar y lo que se viene, en esta nota con el delantero de Concordia.
Luego de una fantástica noche, en la que marcó dos goles y Gimnasia ganó por 3 a 1 ante un rival complicado lejos de casa, Walter Bou habló en exclusiva con este medio y comentó su visión sobre el triunfo ante Sarmiento.
En este sentido, el delantero afirmó que: “Creo que fuimos superiores a Sarmiento. Tuvimos muchas situaciones de gol, lástima que no pudimos concretar hasta el final”. A lo que agregó: “Ellos nunca nos pudieron inquietar, y luchamos hasta lo último. Entregamos todo”.
Además, Bou no ocultó su alegría tras la victoria: “Vivo feliz mi presente. Igual más por el equipo que lo necesitábamos”, y luego cerró: “Con trabajo todo se puede, la verdad que marcar dos goles te ayuda un montón, esto me genera mucha confianza y levanta el ánimo. A los jugadores no hay que apurarlos y el DT sabe cuando hay que ponerlos”, cerró.