CON LA CABEZA EN EL PATRÓN

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia regresó a los entrenamientos tras la derrota ante Banfield y el entrenador Pedro Antonio Troglio ya puso manos a la obra de cara al choque frente a los entrerrianos del próximo domingo. Habrá que ver si llega Barsottini y se busca reemplazante del lesionado Valdez Chamorro. 

Realizando trabajos físicos, el Lobo volvió a las prácticas pensando en el partido del domingo ante Patronato en el Estadio del Bosque, por la fecha 2 de la Zona 1 del Torneo de Transición 2016.

En esta primera jornada de entrenamientos, Osvaldo Barsottini trabajó diferenciado por su dolencia en la rodilla y es duda. Si no llega, se perfila Manuel Guanini, aunque se hará lo posible para que “Pucho” diga presente el día domingo.

Además, habrá que buscar reemplazante para el gravemente lesionado Valdez Chamorro. En este caso, el lugar se lo debatirían entre varios jugadores: Walter Bou, Lorenzo Faravelli y hasta Erik Iván Ramírez, tienen chances de meterse entre los titulares.

Según pudo averiguar TRIPEROMANÍACOS.COM.AR, habría que ponerle un cuerpo de ventaja al último de los nombrados, en lo que sería una sorpresa importante, puesto que en el encuentro anterior no estuvo en el banco, aunque viene haciendo goles y rindiendo en buena forma para la Reserva.

Igualmente, en el seno del plantel hay esperanzas de que se revea la sanción provisoria a Maximiliano Meza y Matías García, pensando en porqué no puedan ya ser liberados para este encuentro, algo que desde el vamos resulta difícil de imaginar.

Deja un comentario