Tras una fuerte autocrítica luego de la pálida imagen mostrada ayer, Gimnasia se entrenó post derrota con Aldosivi y ya barajó y dio de nuevo, para pensar en el vital partido que tendrá ante Estudiantes el próximo domingo. Javier Mendoza y Roberto Brum podrán estar a disposición del DT.
El Lobo no tiene otra opción que dejar atrás la pésima producción mostrada con Aldosivi y buscará reinventarse, para llegar de buena manera al clásico del próximo domingo 31.
Para el partido frente a Estudiantes, el entrenador Pedro Antonio Troglio recupera soldados, ya que Javier Mendoza y Roberto Brum volverán a estar a disposición. Seguramente, el salteño sea titular en lugar de Matías Noble, mientras que habrá que ver si el uruguayo se mete en el equipo o deberá esperar en el banco de los suplentes.
Asimismo, no hay que descartar alguna otra variante más en relación al equipo que fue goleado anoche, puesto que Troglio se fue preocupado con la actuación de varios de sus futbolistas. Casi con seguridad, habrá dos o más variantes.
Este martes, Gimnasia volverá a entrenarse en Estancia Chica y ya podrían haber indicios, ya que se desarrollará un trabajo de fútbol reducido en el que quizás aparezcan pistas de cara al domingo.