Con todo listo, Gimnasia ya está en Mar del Plata y se encuentra alojado en el Hotel Uthgra Sasso aguardando por Estudiantes. Con tres cambios en el once titular, el Lobo espera agazapado por un nuevo clásico veraniego.
Tras la práctica de fútbol y posterior almuerzo, el plantel albiazul emprendió viaje hacia la ciudad de Mar del Plata, y alrededor de las 17:30, arribó a La Feliz y ya espera por el Pincha.
Con todo confirmado, el Lobo está listo para una nueva edición del clásico, que se disputará el domingo venidero desde las 22:10. Así las cosas, los once para enfrentar a Estudiantes serán los siguientes: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Maximiliano Meza, Fabián Rinaudo, Roberto Brum, Javier Mendoza; Franco Niell y Nicolás Mazzola.
Además, viajaron y estarán en el banco: Yair Bonnin, Osvaldo Barsottini, Ezequiel Bonifacio, Matías García, Álvaro Fernández, Antonio Medina y Federico Rasic, mientras que también se subió al ómnibus pero quedará afuera el juvenil recientemente debutante Matías Noble.
Mañana sábado, por la mañana, Gimnasia realizará tareas de balón parado en el Club Independiente de Mar del Plata, para luego quedar netamente concentrado en Estudiantes y sólo aguardar la hora de pisar el campo del José María Minella.