En el segundo amistoso de pretemporada, Gimnasia venció a Atlanta por 2 a 0 en Estancia Chica, con goles de Fabián Rinaudo y Antonio Medina, ambos en el segundo tiempo. Buena presencia de público en Estancia Chica.
El equipo de Pedro Antonio Troglio sigue preparándose y sumó otros 60 minutos de fútbol nuevamente con victoria. Esta vez fue por 2 a 0 ante Atlanta, rival que milita en la B Metropolitana.
Desde el comienzo, se vio una notoria diferencia entre un equipo y otro, pero el Lobo no podía reflejar en el marcador todo lo que insinuaba, ya que con un par de buenas intervenciones, el arquero Losada salvó al Bohemio.
Pero en el complemento, Atlanta no pudo aguantarlo y Gimnasia se lo llevó por delante, llegando a la ventaja a los cinco minutos, cuando tras un despeje, Fabián Rinaudo tomó la pelota de lleno con el empeine y la puso al lado del poste derecho del arquero visitante para el 1-0 parcial.
Tras conseguir el primero, el conjunto tripero no bajó el ritmo y fue por más, consiguiendo premio sobre los 15′, cuando el ingresado Rasic sacó un disparo que corrigió Medina, para empujarla y poner el 2-0 que sería definitivo.
Con un Rinaudo en excelente nivel y Álvaro Fernández como manija, el Lobo bien pudo haber marcado algún otro gol, pero la ineficacia y por sobretodo el cansancio, lo terminaron privando de ello. Igualmente, fue un buen ensayo para el equipo albiazul, que sigue sumando minutos y victorias en esta pretemporada.