El volante paraguayo, Jorge Rojas, dejará de ser jugador del Lobo de un momento a otro. Se ausentó en el comienzo de las prácticas y rescindiría su contrato en las próximas horas, para sumarse a Cerro Porteño nuevamente, prestado por Benfica.
El joven mediocampista guaraní tiene un pie y medio fuera de Gimnasia. Su club de origen, Cerro Porteño, busca su regreso y en la entidad albiazul no se pondrán reparos para la salida del jugador, que desde el vamos no iba a ser titular y nunca cumplió con las expectativas.
Rojas, que aún tenía un año más de contrato con el Lobo, finalmente dejará Gimnasia en las próximas horas. En primer término, Benfica solicitó la finalización del vínculo, puesto que su jugador no podía mostrarse lo suficiente. Mientras tanto, el paraguayo no estaba a gusto en el club, y la oferta de Cerro Porteño lo sedujo para volver a jugar en el club del cual es hincha y en su Asunción natal.
Así las cosas, el volante guaraní se irá de la institución mens sana sin pena ni gloria, siendo sin lugar a dudas una importante decepción en el mundo albiazul, ya que se había depositado mucha confianza en sus servicios pero jamás logró asentarse y tener un buen nivel.
Foto: Ágata Natale