“NO ME PUEDO IR A VIVIR A OTRO LADO Y DEJAR TODO”

Entrevistas Fútbol Fútbol juvenil

Juan Pablo Noce, hijo del ex guardametas Tripero, espera sentarse con directivos de Lanús para que le permitan continuar su carrera en el Lobo. El juvenil llegó al Club con edad de Octava división gracias a un convenio logrado por su padre. Desde el Granate aún no dieron respuestas al caso.

Juanpi llegó al club de sus amores con 15 años y hoy, con 18, espera poder desarrollar su carrera profesional en él. Vino proveniente de Lanús gracias a la intervención de Leo Noce, quien logró destrabar su salida del club del sur a través de un convenio, ya que no le aseguraban continuidad futbolística y competitiva.

El Juvenil nacido en 1997 mostró grandes cualidades a lo largo del 2015 como arquero de la Quinta y en 2014 junto a este grupo logró consagrarse campeón del torneo Latinoamericano de Mar del Plata, al derrotar 2-1 a Racing de Avellaneda en el estadio José María Minella bajo el mando de Gustavo Álvarez.

El convenio que lo ligaba a Gimnasia caducó este año y como Lanús es dueño de sus derechos federativos, deberá presentarse en la entidad.

Noce dejó bien claro que sus pretensiones son seguir en La Plata, ya que no solo tiene la institución en la que quiere estar, sino que su familia y amigos también están en nuestra ciudad. “No me puedo ir a vivir a otro lado y dejar todo”, concluyó. Ahora, tanto él como su padre buscan sentarse con la entidad Granate, donde aún hoy no le aseguran continuidad y competitividad, para lograr destrabar el traspaso de su pase a la entidad albiazul.

La voluntad del jugador está a la vista y sólo resta que los responsables del área de juveniles de Lanús tengan buena predisposición. Habrá que esperar a que las reuniones avancen para saber si Juan Pablo podrá ser parte del plantel de Cuarta que este año dirigirá Mariano Messera y, por qué no, pelear la titularidad también en Reserva.

FOTO: Inferiores Platenses

Deja un comentario