“ME PONE MUY CONTENTO EL INTERÉS DEL SANTOS”

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

El defensor albiazul, Óliver Paz Benítez, habló sobre la posibilidad concreta de ser transferido al Santos de Brasil. Con mesura, pero a la vez esperanzado de que suceda, el misionero contó sus sensaciones del interés Peixe por contarlo en sus filas.

En este sentido, Benítez no ocultó su alegría por haber llamado la atención en un club de jerarquía dentro del continente y comentó: “Que un club de la magnitud de Santos haya preguntado por mí y exista una reunión para que pueda haber una posible venta, reconforta bastante y más sabiendo en la situación que yo estoy, lesionado… la verdad que me pone muy contento”, manifestó.

Luego, Óliver contó como está actualmente desde lo físico, donde el misionero relató: “Yo pensaba estar en cancha mucho antes de tiempo, cuando me enteré que iba a estar un mes más afuera, no me cayó bien y no me lo esperaba. Me mentalicé para estar en la segunda o tercera fecha del campeonato. Que Santos pregunte, se le podría denominar como un mimo”.

Por último, el defensor contó qué y hasta donde sabe del interés de la entidad brasileña: “Charlé con mi representante, me dijo que la reunión fue positiva. Falta bastante, recién fue la primera. Estoy tranquilo y espero que la negociación sea favorable tanto para el club como para mí”, cerró.

Deja un comentario