Tras vencer a Villa San Carlos por 5-0, el volante central Luciano Perdomo habló mano a mano con triperomaniacos.com.ar y analizó este segundo amistoso.
En la mañana de Abasto, Gimnasia venció 5-0 a Villa San Carlos y fue titular en el Lobo, Luciano Puchi Perdomo como volante central. Luego del amistoso analizó el partido y dijo: “Me quedo con el ritmo que pudimos implementar… la presión inmediata, tener la pelota. Hay que seguir creciendo y sumando para el torneo que empieza la próxima semana”. A lo que agregó: “Nos sirve para agarrar ritmo, roce e ir metiéndose”.
Este temporada los dirigidos por Andrés Yllana comenzaron a jugar con un esquema 4-2-3-1 y Puchi expresó que: “Es un sistema con un juego muy lindo. Al igual que el del Yagui (Fernández) se puede jugar tranquilo. No tenés la presión de perder la pelota pero si la necesidad de recuperar cuando no la tenés”. Y sumó: “Con un cinco al lado tal vez corro menos. Te repartís la cancha y te podés soltar más. Además te podés soltar más en ataque y no tenés tanta necesidad de quedarte entre los centrales”.
En 2015 Perdomo comenzó a entrenar con Primera y sobre esto dijo: “Sirve de experiencia, estás entrenando con tipos que jugaron en Europa y con otros de mucha experiencia en Argentina. Ellos te enseñan otra cosa”. Por último concluyó la entrevista expresando el objetivo personal para este año: “La expectativa es hacerme un lugar en Primera y afianzarme en Reserva”.