Gimnasia regresa a los entrenamientos este lunes desde las 9:30, para comenzar con la pretemporada. Exámenes médicos y algún mínimo trabajo físico es lo estipulado para la primera jornada de trabajo en 2016, que no tendrá caras nuevas.
El plantel, que seguirá al mando de Pedro Antonio Troglio, se presentará en la mañana del lunes en el predio de Abasto para iniciar con la pretemporada.
Por el momento, las bajas serán dos en relación al reciente pasado 2015. Nicolás Navarro y Sergio Velázquez dirán ausente, tras no renovar con el Club. Asimismo, deberán presentarse los tres futbolistas que caducaron su préstamo y tienen contrato vigente, como son los casos de Federico Rasic, Leandro Sapetti y Nicolás Benavídez, que a priori no serían tenidos en cuenta, siendo solamente el delantero quien puede tener alguna chance siempre y cuando esté en el primer día de trabajo y quiera entablar diálogo con el entrenador.
Luego, las caras serán las mismas en relación a la temporada anterior, por lo que se supone no habrá mayores sorpresas en el primer día de trabajo. A continuación, la lista de los que deben presentarse este lunes 9:30 en Estancia Chica, donde cabe destacar que Enrique Bologna no figura debido a que mientras sus nuevos compañeros entrenan, “Beto” estará firmando su vínculo por dos años y medio con el Lobo.
ARQUEROS
Yair Bonnín
Alexis Martín Arias
Juan Pablo Noce
Nelson Insfrán
DEFENSORES
Facundo Oreja
Ezequiel Bonifacio
Osvaldo Barsottini
Maximiliano Coronel
Óliver Benítez
Manuel Guanini
Lucas Licht
Matías García
VOLANTES
Ignacio Fernández
Roberto Brum
Omar Pouso
Álvaro Fernández
Fabián Rinaudo
Luciano Perdomo
Jorge Rojas
Javier Mendoza
Ignacio Jáuregui
Diego Nicolaievsky
Matías Noble
Lucas Leiva
Brian Andrada
DELANTEROS
Nicolás Mazzola
Maximiliano Meza
Antonio Medina
Walter Bou
Iván Ramírez
Horacio Tijanovich