Eso manifestó Beto Bologna, en un mano a mano con triperomaniacos.com.ar. Las sensaciones tras la firma, qué espera del Lobo y los objetivos que debe plantearse el plantel, en esta nota exclusiva con el nuevo arquero de Gimnasia.
Beto Bologna se transformó en la tarde noche de este lunes en el primer refuerzo del Lobo. Proveniente de Banfield, el golero de 33 años firmó su vínculo en la Sede Social de Calle 4, por dos temporadas y media.
Consultado por las primeras sensaciones tras la firma, Bologna afirmó que: “Estoy feliz de haber llegado a un club que me vino a buscar por la actualidad, y voy a intentar retribuir la confianza que depositaron en mí”.
Luego, el guardavallas tripero contó que dialogó con el entrenador, diciendo: “Hablé un poco con Troglio, me manifestó su felicidad por contratarme, así que seguramente mañana hablaremos mejor”.
Asimismo, también hubo tiempo para hablar del plantel. Sobre qué sabe de este Gimnasia, Beto soltó: “Se mantuvo una base e hizo un gran torneo, ojalá Dios quiera podamos conseguir el objetivo que este club tanto anhela”.
LA PALABRA DE BOLOGNA EN EXCLUSIVA