Uno de los que hizo su presentación en el amistoso ante Los Andes fue Mauricio Romero. Luego del triunfo frente al Milrayitas, el defensor habló en exclusiva con TRIPEROMANÍACOS.COM.AR. Amistoso, objetivos a cumplir, su función dentro del equipo y mucho más, en esta jugosa entrevista.
El defensor de 33 años, Mauricio Romero, jugó para los titulares en el primer amistoso de pretemporada. De manera prematura, y con apenas dos entrenamientos sobre el lomo, el “Pampa” cumplió con creces en su debut, y aspira a ganarse la titularidad de aquí al arranque del torneo.
Una vez finalizado el encuentro, Romero habló con este medio y contó sus sensaciones post partido: “Hicimos un desgaste importante, más allá del resultado que fue bueno, cumplimos con la parte táctica. El entrenador nos pidió compromiso de hacer una buena práctica y creo que lo hicimos de forma regular”, analizó.
Luego, contó como se sintió en lo personal, a lo que respondió: “Fue rápido todo, hace dos días que estoy, con la necesidad de trabajo y estar mejor. Me he sentido bien, el grupo me trató de maravillas. Eso es bueno para insertarse rápido y agarrar confianza”.
Tras esto, el Pampa se metió de lleno en lo que será el clásico de verano, y fue contundente al marcar que “Es muy importante el partido con Estudiantes, principalmente para empezar bien el torneo, lo tomo por ese lado también, más allá de la obvia necesidad que tiene el club y la gente de ganar el clásico”.
Por último, habló del objetivo albiazul en el campeonato y analizó el mismo: “Realmente, en lo personal no me parece nada extraño el formato del torneo. Es interesante. El campeonato que sea, cada equipo tiene la obligación de hacer lo mejor.”, a lo que luego agregó: “Esperemos que sirva que los equipos grandes jueguen copa. Es importante el arranque, fundamental. Esperemos tener un buen inicio de torneo. Nos da confianza, nos puede fortalecer. Mucho del fútbol pasa por la cabeza. Estoy muy ilusionado con este Gimnasia”, cerró.