Una de las grandes revelaciones del año fue el lateral Ezequiel Bonifacio. El comodín del equipo de Pedro Troglio habló ayer para la prensa sobre su regreso a la titularidad luego de la lesión de Lucas Licht y nada más ni nada menos que en el partido más importante del año.
Luego de la práctica de ayer el lateral tripero dejó en claro que tanto él como el plantel saben lo que se juega el domingo: “Es un partido muy importante, sabemos que tenemos la ventaja de la localía y queremos aprovecharla”. Luego al ser consultado sobre su regreso a la titularidad por la lesión del capitán Lucas Licht expresó: “Es una lástima entrar por la desgracia de un compañero, pero me toca y tengo que estar a la altura de las circunstancias. Es importante que vuelvan a confiar en mí así que voy a dejar todo en la cancha”.
Sobre su sector tendrá la responsabilidad de marcar a un jugador desequilibrante para el equipo granate como lo es el Laucha Acosta, sobre ello aclaró: “Acosta es un jugador rápido, muy habilidoso. Siempre en las contras lo buscan. Para marcarlo hay que tenerlo controlado desde el comienzo de la jugada”. Por último Boni sin vacilar afirmó: “Vamos a ir a buscar el partido, cada pelota va a ser vital para nosotros”.