OTRA VEZ PLATENSE

Básquet Polideportivo

 El Lobo visita Vicente López buscando revertir su mal momento en el certamen.

Borrón y cuenta nueva, la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso arranca con duelo de extremos en la Conferencia Centro Sur. Platense cosechó nueve triunfos y tres derrotas en la etapa anterior, con seis victorias sobre misma cantidad de encuentros disputados en casa. En esa etapa los dirigidos por Carlos Vázquez le ganaron los dos partidos a los de Adriani, por ello la cuestión no será nada fácil.

Pero la gran noticia es que al fin el Lobo estará casi completo, Leo La Bella, Eduardo Vasirani y Esteban Rusconi están en condiciones de volver. Y Maxi Segón también tiene altas chances de ver acción en el juego, aunque se cree que se buscarán llevarlos de a poco para afianzar su recuperación.

Gimnasia no pudo cosechar un buen resultado en ninguno de sus seis partidos fuera de casa y el desafío es muy motivante, sobre todo porque enfrente tendrá a un rival al que conoce muy bien.

El partido comenzará a las 21hs, dirigen Alejandro Trías y Sergio López. Y lo más interesante, es que será televisado en directo por DeporTV.

Deja un comentario